Space Hulk: Deathwing, el shooter de Warhammer 40.000

Si eres fan del universo Warhammer 40.000 y de los shooters, apunta este nombre en tu lista de juegos pendientes, Space Hulk: DeathWing, un título que se anunció en 2013, pero por fin nos llega algo de gameplay para ponernos los dientes largos.

Space Hulk: Deathwing es un nuevo videojuego de Streum On Studio que, inspirado en el universo de Warhammer 40.000 y bajo Unreal Engine 4, aúna elementos del juego de mesa de Games Workshop con la jugabilidad de un shooter, y al parecer el resultado es impresionante.

Space Hulk: DeathWing

Para los que no lo sepan, Streum On Studio fueron los creadores de E.Y.E.: Divine Cybermancy. Y esto se aprecia, ya que no nos faltarán enemigos a batir de maneras realmente sorprendentes y como podéis imaginar, tendremos un arsenal propio de los Marines espaciales. Donde no solo habrán armas de fuego, también armas de mano, escudos, etc. Lo mejor es la componente estratégica, ya que por ejemplo, los daños que suframos en la batalla nos afectarán directamente en el manejo de nuestras armas.

Aun no se ha especificado una fecha de lanzamiento concreta, pero si sabemos que el juego llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...