¡Participa en nuestro Sorteo Intergaláctico! [Bases Legales]

Como muchos sabréis, el 12 de diciembre de 2018, nuestra web aterrizó después de muchos meses de incansable trabajo en nuestra estación espacial propia. El resultado y la acogida fue increíble, desde el equipo de PureGaming no podemos estar más contentos y agradecidos por todo el apoyo mostrado. Y aunque todavía nos queda mucho camino por recorrer, estamos seguros de que con vosotros al lado, será mucho más fácil.

Con motivo de esta celebración queríamos haceros participes de un SORTEO a la altura, UN SORTEO INTERGALÁCTICO o PUREGALÁCTICO 😉

Pero no será solo un sorteo, no habrá solo un ganador. Habrá más posibilidades que antes. El sorteo constará de 3 packs repartidos en 3 fases diferentes. El Pack Sputnik, el Pack Voyager y el Pack Apollo 13

PACK SPUTNIK

El Pack Sputnik será revelado el miércoles 16 de enero a las 12:00, desde esta hora podéis participar de una forma sencilla:

  •  Dar RT al tweet de aquí

Pack Sputnik

 

Este pack incluye una Silla GAMEwareRAcing Pro, un Pack Razer Holiday Bundle (Con teclado + Ratón+ Alfombrilla) y  DOS auriculares Sound Clash en los que podrás elegir el color que quieras.


PACK VOYAGER

El Pack Voyager será revelado el miércoles 23 de enero a las 12:00, desde esta hora podéis participar siguiendo estos pasos:

  • RT a este Tweet

¡Habrá dos ganadores en el Pack Voyager!

sorteo intergalactico


PACK APOLLO 13

El Pack Apollo 13 será revelado el miércoles 30 de enero a las 12:00, desde esta hora podéis participar siguiendo los siguientes pasos:

  • RT a este Tweet:


BASES LEGALES DEL SORTEO

  • El sorteo consta de 3 fases, pudiendo participar en las 3, pero solo se podrá optar a uno de los 3 packs.
  • El sorteo es Nacional.
  • La duración de los sorteos son desde el 16 de enero de 2019 al 11 de febrero.
  • Los ganadores de los packs se anunciarán el 11 de febrero a las 14:00. Hasta esa hora se podrá participar.
  • Quedan excluidas todas las cuentas “cazasorteos”. Se revisará el contenido de la cuenta ganadora para comprobar dicho requisito.
  • Para optar al pack tendrás que cumplir con todos los requisitos (RT al tweet+ follow a las cuentas incluidas en el tweet).
  • Nos pondremos en contacto con el ganador a través de Twitter. El ganador tiene 24 horas para responder. De lo contrario, se volverá a sortear.

¡Mucha suerte a todos y todas! 

Comentarios
  1. Avatar
    Juan Camilo Hernández

    Ah, que triste, soy de Colombia u.U buena suerte al ganador!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Gracias por el comentario! 🙂

  2. Avatar
    rosa maria

    no tiene logica excluir de un sorteo a la gente que participa en sorteos

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      ¡Hola Rosa! Nos referimos a cuentas que exclusivamente se utilicen para participar en sorteos. Es decir, que todos y cada uno de sus tweets sean para entrar en sorteos. ¡Esperemos haber resuelto tu duda! 🙂

  3. Avatar
    Ricardo

    Echo en falta en las bases que se explique cómo se obtiene el ganador. ¿Podrían indicarlo?
    ¡Gracias!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Elegimos al ganador de forma aleatoria, a través de la plataforma “Twrench”. Si cumple con los requisitos, es el ganador del premio 🙂 ¡Gracias por indicarlo, saludos!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...