Artículo escrito por Luna Lovegood

¿Te gustan los cubitos y toda su versatilidad? Pues está claro que Minecraft es tu juego.

 

Y si últimamente tu ordenador no es capaz ni de mover tu juego favorito. Amigo, estás en un problema. ¡Pero no te preocupes! Porque desde PureGaming hemos hecho unos ordenadores especiales para gaming. Nunca se ha visto nada igual. Son ordenadores diseñados por gamers y para gamers. ¡Y no nos podíamos olvidar de nuestros cuadriculados amigos del Minecraft! De ahí nació este equipo, el PC – MINECRAFT.

 

La participación es fundamentalmente por Twitter , eso sí, cuantas más opciones elijáis, más participaciones obtendréis, y por tanto os será más fácil disfrutar del este estupendo premio.

 

No es obligatorio participar con Twitter y Facebook, pero si es necesario que NOS SIGÁIS a PureGaming, Gamergy y LVPes por alguna red social. 

 

Si participáis por facebook,  una vez que entréis a las páginas es necesario que le deis a ME GUSTA para que la participación sea efectiva.

 

a Rafflecopter giveaway

La aplicación os pedirá loggearse en Facebook y/o Twitter. Esto es esencial para participar y no supone ningún riesgo para vuestros datos. El sorteo se terminará el día 15 de Diciembre y entonces la aplicación elegirá automáticamente al ganador por azar. También podréis conocer el resultado a través de nuestras redes sociales Con un procesador AMD y sus increíbles 8Gb  de RAM , podrás divertirte con el Minecraft como nunca… y con otros muchos juegos! ¿Quieres ser un youtuber? Con este ordenador gaming cuadriculado, podrás ponerte manos a la obra. Guarda tus partidas, películas, música, etc… favoritas en su disco duro 500GB SATA III. El diseño de su caja es simplemente espectacular, serás la envidia de tus amigos ¿No os recuerda muchísimo a Minecraft? Con este PC tendrás diversión sin límite… Demuestra todo lo que da tu imaginación de si en el Minecraft, graba tu partida, y sobre todo, diviértete ¡¡AMIGOS CUADRICULADOS, MUCHA SUERTE!!

¡Sorteamos un PC Minecraft!
¿Qué te ha parecido el artículo?

5 Comentarios

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here