Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

driveclub

Uno de los videojuegos que más polémica ha creado entre los jugadores sin duda, ha sido el nuevo DriveClub desde su lanzamiento.

 

Ha pasado de ser, uno de los lanzamientos más ambiciosos del año para la consola de Sony, a la peor pesadilla de la compañía. No sólo ha sufrido graves retrasos en su lanzamiento, sino que además, tiene graves problemas técnicos en sus servidores.

 

Fergal Gara, máximo responsable de Sony PlayStation UK, visto el panorama y el malestar que estaba generando el título, ha decidido pedir disculpas públicamente: “Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados por los problemas”.

 

Evolution Studios, el estudio responsable del juego, están trabajando en parches y actualizaciones para solventar todos los problemas con la mayor brevedad posible, pero el problema de momento, sigue existiendo. La compañía y el propio Fergal Gara, afirman que el estudio se ha dejado todo en este proyecto y que están avergonzados con los resultados.

 

Nosotros esperamos que solventen todos los fallos con la mayor brevedad posible, ya que son los propios usuarios los más perjudicados, ya que tras estar esperando este título después de tantos retrasos, se encuentran ahora con este panorama tan desolador… Y es que los juegos no son precisamente baratos y no es que haya una amplia gama en juegos de conducción para elegir una alternativa en la consola de Sony en la actualidad, sino todo lo contrario.

 

Mi recomendación si estáis pensando en adquirir el título, es esperar a que todos estos bugs, estén solventados, ya que cuando llegue ese momento, el título lo tiene todo para convertirse en una excelente adquisición si eres amante de los juegos de conducción.

 

Aquí os dejo su trailer:

 

 

SONY PlayStation pide disculpas por DriveClub
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario