Adrián Toledano
Artículo escrito por Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres.Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

Shuhei Yoshida, uno de los mayores responsables de Sony, ha hablado en el portal Gameswelt sobre como será el futuro de las consolas a partir de la siguiente generación.

PlayStation3 era una bestia de consola, pero era muy difícil desarrollar juegos para ella. ¿Cómo podíamos haberlo cambiado? Es una cuestión difícil de responder.

Los analistas habían hablado mucho al final de la vida de PS3 sobre el final de las generaciones de consolas tal y como las conocíamos, y de cosas así… Luego llegaron PlayStation 4 y Xbox One y los juegos de consola son más populares que nunca. Creo que es peligroso hablar sobre el futuro. Esta industria se mueve tan rápido que me parece que es una de las razones por las que a la gente le apetece tanto probar algo que es diferente y que no esperan… y es por esa incertidumbre por la que no me atrevo a decir nada.

sony

Son las palabras que ha respondido el máximo responsable al ser preguntado al respecto sobre el final del ciclo de la consola de última generación de Sony.

Sony no sabe cuando será el fin de esta generación de consolas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.