Sony crea Unties, una distribuidora centrada en juegos Indie para varias plataformas

Hace unas horas Sony Music Enternatinment ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de una nueva distribuidora de videojuegos llamada Unties. Esta compañía se encargará de publicar juegos independientes para diferentes plataformas. De hecho ya se han confirmado los primeros videojuegos que llegarán en un futuro para PlayStation 4, y curiosamente también para Nintendo Switch y PC.

¿Sony distribuyendo juegos de otras plataformas? Todo es posible.

El primer videojuego revelado que llevará la firma de Unties será Tiny Metal, desarrollado por Area 35, el cual verá la luz en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El título ya vió la luz en Japón el pasado 21 de noviembre, y al parecer, va a expandirse por el mercado.

Pero no penséis que esto es todo lo que Unties tiene preparado. De hecho, ya se ha hablado de varios juegos como “Last Standard“, “Merkava Avalanche” y “Deemo Reborn” entre otros, y que llegarán al mercado gracias a esta distribuidora en los proóxims meses. Los dos primeros títulos solo han sido confirmados para PC de momento, y no se sabe si verán la luz también en otras plataformas.

De hecho, algunos de los tráilers de los juegos que os acabamos de mencionar ya salieron a la luz hace unos meses. Además, también hay imágenes de los mismos. Os dejamos con el de Tiny Metal:

El comunicado de prensa de Sony Music Entertainment, menciona que Unties continuará dedicando todos sus recursos para descubrir nuevos talentos en el mundo de los videojuegos, para presentarlos así a todos los usuarios.

De esta manera, podemos ver como Sony ya no sigue encerrada en su propio cerco, ha salido un poco de su zona de confort, y está trabajando en conjunto con otras plataformas. Ya veremos que tal sale la iniciativa de Unties, y cual será su repercusión en el mercado.

¿Y a vosotros que os parece? ¿Os gusta la idea que ha presentado Sony con Unties? ¿Creeis que es beneficioso para el mercado de los videojuegos?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...