Adrián Toledano
Apasionado de los videojuegos, cine, series,teatro, libros, manga y anime. Editor profesional de videos, cámara y realizador de cine y televisión. Estudié Realización y Producción de Audiovisuales y Espectáculos más el Bachelor in Creative Media Production de Comunicación Audiovisual. Actualmente hago Teatro Musical en mis tiempos libres. Responsable de la Producción Audiovisual en Puregaming

top.jpg

 

Parece que SEGA ha revelado una gran sorpresa para los fans de la franquicia de Sonic en la página oficial de Sonic The Hedgehog en Twitter. Se puede ver un mensaje cifrado sobre el contenido de un nuevo juego. La única pista para poder descifrar este mensaje es “La clave está en Madeon”. Madeon es un músico francés que utilizaba su propio alfabeto, el cual es el mismo que se puede ver en el mensaje que ha transmitido SEGA.  

Sonic Adventure 3

La conclusión a este mensaje es que la compañía desarrolladora del juego podría estar construyendo el nuevo Sonic Adventure 3. En el mensaje se leen 5 frases:

  • Hello Hugo
  • The Secret is inside the empire
  • We can get it back
  • The fasted son of Daedalus
  • Add the Number

Si se tienen en cuenta estas cinco frases se llega a la conclusión que la primera de ellas es el mensaje típico que utiliza Madeon, las tres intermedias canciones del mismo músico, y la última invita a añadir los números.

b2ap3_thumbnail_img15497.jpg

Los números que corresponde a estas tres canciones son el 11, 14 y el 17 respectivamente, siendo 3 la diferencia que hay entre ellos. Si a esto se le suma la imagen del escenario de Sonic que se muestra en el tweet hace referencia al título del disco de Madeon, el cual se titula ADVENTURE.

Uniendo estos parámetros se llega a la conclusión de que SEGA podría estar desarrollando el nuevo juego del puerco espín azul, Sonic Adventure 3, una franquicia que nació para Dreamcast y que los jugadores podrán disfrutar muy pronto de nuevo. 

 

¿Sonic Adventure 3 en desarrollo?
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario