Sombra de Overwatch se deja ver en Blizzcon

Ocurrió lo que se esperaba en Blizzcon, Blizzard ha confirmado que Sombra será la nueva incorporación de Overwatch de la semana que viene. Hablamos de un hacker de orgien latino que es capaz de controlar las habilidades de sus rivales.

En el corto animado que mostró en la convención se pueden ver gran parte de sus habilidades combativas.

Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.

Las habilidades de sombra son las siguientes: Subfusil que permitirá disparar en ráfaga en corto alcance; Hackeo que permite controlar las habilidades enemigas de forma temporal; Camuflaje termo-óptico que la convierte invisible temporalmente y hace que su velocidad se vea aumentada, en caso de que decida atacar o sea atacada dicha invisibilidad se elimina; Baliza de translocación será lanzada por Sombra y le permitirá volver a ella en cualquier momento siempre y cuando esté activa; y finalmente su PEM con el que desatara un pulso de energía electromagnética destruyendo cualquier escudo enemigo.

Junto a la novedad de Sombra se han mostrado también dos nuevos mapas: Oasis y Eco Point: Antarctica. El primero de ellos se trata de una mapa de control inédito rodeada de desiertos y el segundo es un puesto científico muy relacionado con la historia de Mei, es donde ella pasó  varios años en criopreservación. Un nuevo modo arcade se añadirá también, que presenta diferentes tipos de juego: arena 1v1 y 3v3.

Sombra estará disponible como nuevo héroe en el Servidor Público de Pruebas (PTR) entre hoy (7 de noviembre) y mañana (8 de noviembre).

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...