Smite ya funciona a 60 imágenes por segundo en consolas

Después de la última actualización en Xbox One y PlayStation 4, el videojuego Smite ya corre a 60 imágenes por segundo para las dos consolas. Esta opción debe ser activada manualmente por los usuarios hasta que esté integrada completamente en el juego.

El parche 3.5 de este juego, a parte de las 60 imágenes por segundo, presenta a un nuevo personaje, en concreto a Skadi, la diosa del invierno en la mitología nórdica, que pelea al lado de su fiel lobo Kaldr. Este acompañante de la diosa tiene dos formas: la de Bestia y la Elemental. En la primera puede atacar a los enemigos y ser atacado mientras que en la segunda, en la forma elemental, es inmune a los ataques y poco a poco va recuperando salud. Estas dor formas pueden ser cambiadas entre sí gracias a la runa de caza de la diosa Skadi, pero si pierde los puntos de vida en la forma de bestia quedará obligado a permanecer en la forma elemental.

La opción runa de caza de la diosa puede ser activada y desactivada como se quiera, así mientras permanezca activa Kaldr atacará al enemigo fijado y después de abatirle, atacará al siguiente más cercan, mientras que al desactivarla, dejará de atacar y volverá con su dueña. Este personaje ofrece también otras habilidades como:

  • Piercing de frío: Un ataque hacia adelante que ataca a los enemigos y los hace más lentos durante 3 segundos.
  • Permafrost: La diosa congela el suelo durante 5 segundos y provoca en sus enemigos descontrol sobre ellos mismos por el suelo deslizante.
  • Garra de Invierno: Ultimate: Unas tormentas de nieve rodean a la diosa y a su mascota durante 5 segundos. Kaldr y los enemigos cercanos recuperan su salud.

Aunque no es la única novedad: el MOBA trae consigo nuevos trajes y apariencias para los personajes, nuevos logros, ajustes de poder entre los dioses y los objetos con los que se pueden equipar.

También se han corregido los bugs, así ahora se podrá guardar de forma adecuada y se ha corregido la escena en blanco de la página de dioses que veían los jugadores entre otros errores.

Rate this post
Super Mario:
Artículos relacionados

Esta web usa cookies