Víctor José Moreno Castellón
Murciano del 84. Arquitecto Técnico apasionado de los videojuegos y la tecnología. Actualmente Redactor web, reviewer de hardware-videojuegos y creador de contenido digital en PureGaming.

Skyhill y Stasis

Los chicos de Daedalic Entertainment nos acaban de informar sobre el lanzamiento en edición física de dos nuevos títulos bastante interesantes.

Por un lado encontramos el juego SKYHILL, que llegará el próximo mes de septiembre.

Skyhill es una peculiar aventura de horror que posee una estética bastante llamativa que seguro encantará. El juego se desarrolla tras los acontecimientos de una futura III Guerra Mundial, donde nuestro personaje se esconderte en un lujoso ático del Hotel SkyHill. Tras agotar los suministros decidimos salir de allí pero será cuando tendremos que enfrentarnos a la nueva realidad. Centenares de mutantes y peligros rodean ahora las calles y el hotel en el que nos encontramos, por lo que deberemos construir armas y resolver puzles para sobrevivir. 

Por el otro encontramos el segundo lanzamiento más destacado. Se trata del juego STASIS, título que estará en tiendas en octubre.

Stasis es un juego de corte espacial en el que su atmósfera nos mantendrá en tensión. En el juego encarnaremos a John Maracheck, quien despierta en una nave abandonada a punto de colisionar.

Algo que tenemos que destacar de Stasis es que es un videojuego que ha sido prácticamente realizado por un solo artista, tardando más de cinco años en completar la tarea. A lo largo del título encontraremos multitud de referencias a los clásicos de la ciencia ficción espacial, por lo que si sois entusiastas del género y el RPG, Stasis es vuestro juego. 

¿Qué os parecen estos dos nuevos lanzamientos?

 

Skyhill y Stasis, nuevos lanzamientos de Daedalic Entertainment para PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Deja un comentario