Skyforge en Nintendo Switch, nuevo tráiler de lanzamiento

La editora internacional MY.GAMES y la desarrolladora Allods Team han revelado nuevos detalles de su MMO Free-to-play Skyforge, antes de su lanzamiento el próximo 4 de febrero. Junto a un nuevo y explosivo tráiler, donde se ve el increíble poder de la clase Grovewalker, también llegan detalles de los tres packs de reserva. Estos permitirán a los jugadores entrar de lleno en un viaje cósmico para defender el planeta Aelion, dos días antes del lanzamiento.

Aquí os dejamos el LINK para que podáis ver el tráiler de Grovewalker en Skyforge para Nintendo Switch.

Un nuevo vídeo muestra la jugabilidad y da una primera idea del poder mítico de la clase Grovewalker en Nintendo Switch. Descubre cómo es la lucha contra el enjambre de Mechanoids por el dominio de Factory 501. Los Grovewalkers son magos muy hábiles a la hora de lanzar magia natural a distancia. Aunque muestran un aspecto ágil, pueden invocar la protección de su armadura viviente y transformarse en resistentes tanques.

Skyforge estará disponible para su descarga gratuita en Nintendo eShop (para jugar no es necesaria la suscripción a Nintendo Switch Online). Futuras actualizaciones de contenido, incluido el lanzamiento de la primera Invasion, también estarán disponibles sin coste.

Los aficionados a los MMO pueden empezar su viaje dos días antes, desde el 2 de febrero. Para ello solo necesitan comprar uno de los exclusivos packs de fundadores para Skyforge. Actualmente disponibles en Nintendo eShop, estos llegan cargados de un útil y divino conjunto de contenido para el juego, con elementos cosméticos, armas legendarias y desbloqueos para las clases. Las ediciones Deluxe y Ultimate también contienen el objeto Callsign NX Wings. Un elemento cosmético exclusivo en Skyforge para Nintendo Switch, inspirado en los colores de los Joy-Cons Neon Red and Blue.

Estos son los detalles de los packs de reserva en Nintendo eShop:

PACK DE INICIO

Despierta los poderes del Inmortal con armas legendarias, tiempo de juego Premium, efectivo para usar dentro del juego y un título único para el jugador:
2 días de juego adelantado (desde el 2 de febrero)
3 armas legendarias (para las clases Cryomancer, Paladin y Lightbinder)
14 días de suscripción Premium
5.000 Argents
75.000 Credits
Título de jugador: ‘Founder’

PACK DELUXE

Libera tu guerrero interior al desbloquear la clase Berserker, cuatro armas legendarias, el objeto estético Callsign NX Wings y mucho más:
2 días de juego adelantado (desde el 2 de febrero)
Clase Berskerker desbloqueada
4 armas legendarias (para las clases Berserker, Cryomancer, Paladin y Lightbinder)
Callsign XN Wings
30 días de suscripción Premium
20.000 Argents
100.000 Credits
Título de jugador: ‘Founder’

PACK ULTIMATE

Conviértete en un dios, desbloquea las clases Gunner y Berserker, cinco armas legendarias, la impresionante montura Stormbringer TX-600 Glider, el objeto estético exclusivo para Switch Callsign NX Wings y mucho más:
2 días de juego adelantado (desde el 2 de febrero)
2 clases desbloqueadas: Gunner y Berserker
5 armas legendarias (para las clases Gunner, Berserker, Cryomancer, Paladin y Lightbinder)
Stormbringer TX-600 Glider
Callsign XN Wings
60 días de suscripción Premium
40.000 Argents
500.000 Credits
Título de jugador: ‘Founder’

Para obtener más información sobre Skyforge para Nintendo Switch puedes visitar el siguiente LINK.

Skyforge

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...