Skyforge anunciado para PS4 y viene cargado de regalos

Buenas noticias para los amantes del Rol, el juego MMO de Allods OnlineSkyforge, ha sido anunciado para PS4 en su blog oficial de Playstation.

Se sitúa en el planeta de Aelion, un mundo muy hermoso pero cubierto de cicatrices y atemorizado por invasiones extraterrestres. Cuenta con un universo único de ciencia ficción y fantasía. Se estrenó hará unos meses en ordenador y va a expandir sus fronteras a PS4 en la próxima primavera.  Podremos elegir mediante free two play hasta catorce razas diferentes llenas de rol y acción, que nos mantendrán enganchados durante horas.

Para celebrar este anuncio los creadores han querido premiar a los futuros jugadores, regalando dos packs: el primero incluirá un traje cibernético, una aureola y ojos brillantes, el otro pack será únicamente para los usuarios de PlayStation Plus, incluye todo lo anterior y unas alas muy especiales que podrás usar cuando el juego salga a la luz en marzo de 2017.

Skyforge

Para poder acceder a todo este contenido, solo tenéis que ir a la web oficial y registraros. Habrá que esperar hasta que la editora o la desarrolladora concreten la fecha de llegada a PlayStation Network.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...