Así es el tráiler del evento de John Wick de Fortnite: Battle Royale

ACTUALIZACIÓN

La cuenta oficial de Twitter de Fortnite ha publicado un tweet dedicado a los fans de John Wick, confirmando que algo traman relacionado con John Wick: Parabellum.

Finalmente, la cuenta de Epic Games ha publicado el tráiler de los desafíos de John Wick. ¡Ya están disponibles!


La llegada del Señor Wick a Fortnite: Battle Royale es inminente. El pasado lunes os lo contábamos en nuestra web. Ahora la filtración de diferentes skins y datos obtenidos por los dataminers confirman nuestras sospechas: Llegan nuevas skins y elementos cosméticos para los fans de John Wick de Fortnite. ¡Os lo mostramos todo a continuación!

John Wick contra todo Fortnite

No estamos diciendo que hayamos pensado usar la skin de John Wick y el accesorio de mochila que porta a un simpático perro. Tampoco estamos diciendo que ya tengamos la cartera preparada para adquirir la nueva skin de John Wick, esa que se ha filtrado. Aunque Fortnite: Battle Royale ya contaba con una skin del Señor Wick, la nueva versión se ha actualizado y detallado mucho más. Ahora la skin se asemeja más al aspecto que tendrá el personaje en la tercera película.

Además, los dataminers han descubierto más posibles skins, concretamente el traje que Halle Berry lucirá en la película. Os compartimos las imágenes que parecen desvelarlo:

Toda esta información no ha sido confirmada por Epic Games. El evento de Fortnite: Battle Royale para John Wick probablemente incluya un modo de juego, más skins y accesorios estéticos, y también tendremos una serie de misiones que se filtraron en algún momento de la semana pasada. Si queréis verlos, podéis visitar nuestra publicación Fortnite: Battle Royale podría recibir esta semana el evento de John Wick.

John Wick 3: Parabellum se estrena este viernes, 17 de mayo, en los cines de España. El Señor Wick tendrá que hacer frente a las consecuencias de sus actos durante la pasada película. Perseguido por todos los asesinos que quieren cobrar el precio por su cabeza, tendrá que hacer nuevos aliados y emplearse a fondo. ¿Cómo acabará este entuerto? El viernes lo sabremos. Lo que no sabemos es cuándo llegarán las skins y el resto de contenido a Fortnite.

¿Qué os parecen los elementos filtrados?, ¿Os gustan?, ¿Los adquiriréis? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...