Siege Survival: Gloria Victis

Koch Media y Black Eye Games se complacen en anunciar la colaboración para el próximo lanzamiento digital para PC, Siege Survival: Gloria Victis. Que se estrenará bajo el sello de juegos Ravenscourt.

Ambientando en la Edad Media, Siege Survival: Gloria Victis pone al jugador al frente de un grupo de civiles para intentar sobrevivir al brutal asedio de su ciudad. En este juego de estrategia de gestión. Tendrás que buscar recursos en la ciudad y mantener a las tropas bien abastecidas para evitar que la ciudad sea invadida.

El juego será una producción clave en el Steam Game Festival: Spring Edition, que se celebrará del 3 de febrero a las 19 horas hasta el 9 de febrero a las 19 horas y contará con una nueva demo totalmente jugable y actualizada que permitirá a los Jugadores experimentar los primeros días del asedio, llevándoles a través de los tutoriales básicos de recolección, artesanía y exploración, así como permitiéndoles explorar parte de la ciudad asediada; la campaña completa se extenderá por un período de 30 días.

Aquí os dejamos el enlace a la página de Steam.

Siege Survival: Gloria Victis se lanzará en el segundo trimestre de 2021.

Jan Grochowski, CEO de Black Eye Games, ha comentado al respecto de la colaboración:
“Estamos encantados de trabajar con Koch Media. Esta asociación nos dará acceso a un mercado global con equipos especializados en los principales territorios. El trabajo en Siege Survival: Gloria Victis lo comenzó un equipo externo hace 2 años, con el pleno apoyo y supervisión de Black Eye Games. Ahora, tras fusionar con éxito ambos equipos e iniciar la asociación con Koch Media, nos aseguramos el desarrollo futuro tanto de Siege Survival como de nuestro proyecto inicial, el MMORPG Gloria Victis. Esperamos que los jugadores prueben nuestra demo durante el Steam Game Festival y disfruten jugándola tanto como nosotros hemos disfrutado haciéndola”.

Daniel Emery, Director de Comunicaciones Globales de Koch Media ha afirmado que estamos “encantados” con esta apuesta conjunta.

“Estamos encantados de asociarnos con el equipo de Black Eye Games en Lublin, Polonia, para este próximo lanzamiento. El juego de supervivencia y gestión medieval encaja perfectamente en nuestra amplia gama de juegos de calidad para los jugadores bajo el nuevo catálogo de productos de Ravenscourt. Nuestros equipos en Múnich y en todo el mundo van a apoyar al equipo de Desarrollo con toda nuestra experiencia local y global en material de edición y marketing ”

Siege Survival: Gloria Victis se publicará en el segundo trimestre de 2021 bajo el sello Ravenscourt de Koch Media.

Siege Survival: Gloria Victis

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...