Siege Survival: Gloria Victis

Ayer se ha publicado un nuevo tráiler que desvela los acontecimientos que rodean el asedio de Edring, tal y como se relata en el próximo juego de estrategia y gestión de supervivencia Siege Survival: Gloria Victis.

Narrado por John Cavanagh, el tráiler cuenta la historia de una pequeña banda de civiles atrapados por un ejército asediador en la pequeña fortaleza de la ciudad. Ayudan a abastecer y apoyar a las últimas tropas que resisten al enemigo mientras esperan desesperadamente la llegada de una fuerza de socorro que ponga fin a su sufrimiento.

Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace de Youtube.

Además de este vídeo, los desarrolladores han preparado un vídeo de secuencias de juego narradas que también se ha publicado y puedes verlo aquí.

Sobre el juego

Siege Survival: Gloria Victis está ambientado en el mismo mundo medieval que el MMORPG Gloria Victis, el juego multijugador masivo online de facciones beligerantes centrado en el realismo que ha sido aclamado por cientos de miles de Jugadores de todo el mundo.

En Siege Survival, tu país ha sido invadido por feroces guerreros del norte y tu ciudad está ahora bajo un brutal asedio. En tus manos está el destino de un pequeño grupo de civiles que están atrapados en el último reducto que queda y se aferran a la vida.

Aunque no participas directamente en los combates, su supervivencia y la de toda la ciudad. Queda en tus manos al tartar de apoyar y abastecer a los soldados restantes que defienden las murallas con los pocos recursos que puedes administrar.

Siege Survival: Gloria Victis se publicará en el segundo trimestre de 2021 bajo el sello Ravenscourt de Koch Media.

Siege Survival

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...