Shovel Knight anuncia una secuela

Yacht Club Games, el estudio de videojuegos responsable de Shovel Knight, realizó una presentación en la que habló sobre el futuro de la serie y mostró una serie de novedades que están en camino. En el evento llamado Yacht Club Games Presents, se anunció la secuela de uno de los mejores juegos indie de la historia. Aunque no se mostró ningún avance visual del juego, se dieron varias pistas sobre lo que se puede esperar.

En cuanto a la secuela, Yacht Club Games declaró: «Nos hemos comprometido a crear una experiencia que no solo respete el legado de Shovel Knight, sino que también innove con mecánicas de juego revolucionarias. No se trata simplemente de otra secuela, sino de una nueva y audaz aventura que llevará a Shovel Knight a una dimensión de juego completamente nueva. Aún no estamos listos para revelar todos los detalles, pero puedes estar seguro de que el juego ofrecerá una acción electrizante, mecánicas más profundas y todo el encanto atemporal que esperas de un título de Shovel Knight. Han sido cuatro años de trabajo dedicados a perfeccionar cada píxel y a garantizar que la innovación redefina lo que puede ser un juego de Shovel Knight».

El futuro de Shovel Knight

Uno de los detalles que más sorprendió a los espectadores fue que Yacht Club Games lanzó un teaser con el logo de la compañía en 3D. Esto es una auténtica novedad y podría significar que la secuela de Shovel Knight será en 3D o, al menos, combinará 2D y 3D con momentos de verdadera innovación a nivel mecánico, tal como destacaron en su comunicado. Además, se ha anunciado Shovel Knight: Shovel of Hope DX, una versión mejorada del juego original que incluirá todas las expansiones lanzadas a lo largo de los años. También contará con añadidos importantes, como un total de 20 personajes jugables y un modo multijugador online para disfrutar de la aventura y sus desafíos junto a otras personas.

Además, han mostrado más sobre Mina the Hollower, su próximo juego con una jugabilidad y estilo inspirada en un sistema tan popular como Game Boy Color.

Shovel Knight

Rate this post
Dejar un Comentario

Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...