Shin Megami Tensei V y la remasterización Shin Megami Tensei III llegarán a Nintendo Switch

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

La nueva presentación Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se centró en juegos de socios desarrolladores y distribuidores. El Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, una presentación en forma de vídeo centrada en juegos de terceros para Nintendo Switch, nos dejó una serie de presentaciones que sin duda dejaron sin respiración a los fans en algunos momentos. Shin Megami Tensei V, Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, Rogue Company y WWE 2K Battlegrounds son algunos de los videojuegos que vimos en la presentación de 10 minutos. ¡A continuación hablamos de Shin Megami Tensei III y V!

Shin Megami Tensei por doble partida

Entre los títulos destacados del Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, se incluyen detalles sobre dos nuevas entregas de la serie de juegos de rol Shin Megami TenseiShin Megami Tensei III, una remasterización de alta definición de uno de los títulos más apreciados de la serie; y Shin Megami Tensei V, un nuevo videojuego de la serie principal que se lanzará globalmente de manera simultánea para Nintendo Switch en 2021.

Además de los videojuegos mencionados, el Nintendo Direct Mini: Partner Showcase también desveló tres sets de contenido descargable de pago de Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, con los que se añadirán personajes, modos y mapas nuevos. Se dividen en:

  • Set de personajes: Impa y Aria, además de tres más.
  • Set melodioso: 39 canciones nuevas, incluidas remezclas de la música de fondo del juego. Los jugadores pueden cambiar esta última siempre que quieran.
  • Set de Historia adicional: La sinfonía de la máscara, donde encanarán al misterioso Skull Kid y se adentrarán en un nuevo mapa en el tercer set de contenido descargable.

Si queréis ver cómo pinta lo nuevo de Shin Megami Tensei o el resto de videojuegos presentados en el Direct, podéis hacerlo en el vídeo que os hemos dejado más arriba.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...