Shadow Warrior 2 llegará a PC el 13 de octubre

Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a principios de 2017

Uno de los Shooters más sangrientos, Shadow Warior, volverá a nuestras pantallas con su secuela, Shadow Warrior 2, y lo hará tanto al PC como a consolas de nueva generación. Han sido los chicos de Flying Wild Hog quienes han anunciado que el juego llegará a PC el próximo 13 de octubre a un precio de 36,99 euros. Lo mejor es que quienes reservemos el juego tendremos un descuento del 10 por ciento y además obtendremos un arma especial, la katana Razorback, una espada motosierra que hará las delicias de los más sanguinarios. Pero si además tenemos el título original o Hard Reset Redux, ganaremos otro descuento adicional del 10 por ciento.

Michal Szustak, director del estudio, ha comentado que:

“La recepción de cada noticia que hemos compartido de Shadow Warrior 2 ha sido emocionante y nuestro equipo está ilusionado, y también aliviado, de poder compartir finalmente nuestro trabajo con los aficionados. Creemos que nuestro pequeño equipo ha logrado algo especial con Shadow Warrior 2 y esperamos que tanto los fans de los clásicos FPS como los apasionados de los shooters modernos disfruten del videojuego”.

Los usuarios de PC serán los primeros en disfrutar de esta nueva aventura, ya que en Xbox One y PlayStation 4 no hay fecha confirmada de lanzamiento, aunque se estima que se producirá a principios de 2017.

Os dejamos con el último tráiler del esperado Shadow Warrior 2.

 

Shadow Warrior 2 llegará a PC el 13 de octubre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...