Shadow of Mordor

Hoy tenemos una noticia especial, resulta que Middle Earth: Shadow of Mordor y su lanzamiento al mercado se adelantaran un par de días, los desarrolladores han pensado que sería mejor el lanzamiento temprano de este videojuego.

Warner Bros Interactive Entertainment ha desvelado que el juego saldrá al mercado sobre el día 3 de Octubre de 2014 para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aunque aún no se sabe el precio que pondrán para este videojuego.

Han desvelado un nuevo trailer con el que desvelaron el día de lanzamiento.

 

Además, por lo que se ha filtrado, el equipo de desarrollo incluirá un sistema llamado Némesis. Que hará que todos los enemigos se vuelvan más y más fuertes conforme avancemos en la aventura.

Shadow of Mordor

 

En esta aventura, de la que no se han ofrecido muchos más detalles, encarnaremos a un aventurero solitario conocido como Talion. Que emprenderá un viaje hacia la oscura tierra de Mordor. En este sentido, nuestras acciones determinarán el desarrollo de esta aventura. Con una sucesión de hechos que modificarán su forma dependiendo de las decisiones que hayamos tomado.

Se espera la llegada por parte de muchos admiradores de la saga de El señor de los anillos. Para quienes no conozcan de que trata este videojuego les dejamos aquí un par de videos y un gameplay del juego, que lo disfruten.

 

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...