Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Paramount TV y Anonymous Content lo han confirmado, la saga de videojuegos Battlefield tendrá su serie de televisión.

Vaya año llevamos de series y películas de videojuegos: Assassins Creed, Tomb Raider, World of Warcraft… Paramount ha visto la posibilidad de lanzar una serie de éxito basada en el popular videojuego de EA y va a por todas.

Battlefield quiere repetir en la serie el éxito cosechado durante 15 años en el videojuego

Paramount TV busca activamente contenido inteligente de todos los sectores, y que resuene con las audiencias y se traduzca en atractivos para la programación” “Battlefield de EA tiene una narrativa muy dinámica además de una base de aficionados muy leal, lo que nos permite ofrecer esta propiedad intelectual tan única en la pequeña pantalla”. Ha declarado Paramount.

Y es que la nueva entrega del juego ha tenido mucho que ver. Ese tráiler tan increíble y cinematográfico ha debido dar unas cuentas ideas a la gente de Paramount y se han decidido a sacar la nueva serie basada en el videojuego,

“Vamos a conseguir, junto a EA y Paramount TV, desarrollar una serie de televisión sobre Battlefield que tenga el mismo compromiso por la narrativa fuerte que ha hecho de este juego un éxito durante casi 15 años”.

¿Quienes serán los protagonistas? ¿La serie estará enfocada en la actualidad o será en la primera Guerra Mundial? Que ganas de que vayan filtrando información.

Confirmado, habrá serie de TV de Battlefield
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.