Bungie activa la ‘Fragua Bergusia’ de Destiny 2: Armería Negra

Bungie ha anunciado que la cuarta y última fragua del DLC Black Armory (Armería Negra) de Destiny 2 está activa. Los jugadores tendrán que desbloquear su acceso con un puzzle y luego enfrentarse a todos los desafíos que les esperan en dicha forja. ¡Os contamos todo con más detalles a continuación!

La Armería Negra sigue abriendo puertas

Bungie ha activado la cuarta y última fragua de la Armería Negra de Destiny 2. El acceso a la Fragua Bergusia ha sido abierto, sin embargo los jugadores tendrán que desbloquear el acceso a la última forja y contar con el DLC en cuestión.

¿Cómo desbloquear el acceso?

Los jugadores tendrán que desbloquear el acceso resolviendo el puzzle que reside en los Laboratorios Niobe (Niobe Labs), sólo así podremos entrar en la Forja Bergusia. Una vez resuelto el puzzle, los jugadores se encontrarán ante el enfrentamiento final con Siviks. Los guardianes que accedan descubrirán los secretos de la Fragua Bergusia, y podrán utilizarlos para crear las armas excepcionales más poderosas que la Armería Negra puede ofrecer.

Todo el contenido de la Armería Negra empezó a estar disponible el pasado 4 de diciembre y estará disponible hasta el próximo 4 de marzo. Además, los guardianes que quieran entrar en las forjas deberán tener un mínimo de luz/poder/habilidad de 600-640, una tarea en sí ardua. ¡Suerte, guardianes!

¿Qué os parece esta nueva fragua?, ¿Tenéis el equipo necesario para entrar?, ¿Qué armas tenéis? Contadnos en comentarios.

Bungie activa la ‘Fragua Bergusia’ de Destiny 2: Armería Negra
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...