Semana de los Cazarrecompensas en Red Dead Online

Traer justiciar a la frontera de Red Dead Online dará a los jugadores recompensas aún más jugosas esta semana, ya que los Cazarrecompensas conseguirán bonificaciones de RDO$ y EXP de rol en todos los Fugitivos Legendarios. Además, recompensas por iniciar sesión, nuevos descuentos de Cazarrecompensas y descuentos en una selección de armas esperan a los jugadores.

Los detalles de la actualización de Red Dead Online de esta semana incluyen

  • Doble de EXP de rol por todos los Fugitivos Legendarios.
  • Doble de RDO$ en todos por Fugitivos Legendarios Celebres, y un 50% más de RDO$ por los 10 fugitivos legendarios originales.
  • Bonificación por iniciar sesión: una recompensa de 1000 de EXP de Cazarrecompensas y 100 unidades de munición rápida de arma de repetición para todos los jugadores.
  • Descuentos de Cazarrecompensas: 5 lingotes de oro menos en la Licencia de Cazarrecompensas y Licencia de Cazarrecompensas Célebre, 50% de descuento en atuendos y gestos de Cazarrecompensas, 30% de descuento en todas las variantes de armas para Cazarrecompensas y tonos ce carro de Cazarrecompensas.
  • Descuentos en armas: 30% de descuento en el revólver Schofield, el fusil de cerrojo y todas las armas de repetición.
  • Ventajas de Prime Gaming: los jugadores que vinculen su cuenta de Social Club a Prime Gaming recibirán como recompensas una Licencia de Cazarrecompensas gratis, una mejora de carta de habilidad gratis, un diseño Adornado amatista para el carro de cazarrecompensas, y un 50% de descuento en una guía de arma en el perista.

Podéis ver más información en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...