Semana de Licoristas en Red Dead Online

La frontera está inundada de recompensas y bonificaciones en una variedad de actividades de Licorista esta semana en Red Dead Online, con el doble de RDO$ y EXP de personaje en misiones de Historia de Licorista y de contrabando, además de ventas de Licorista aumentadas, viaje rápido y traslados de licorería gratis, y mucho más. Es el momento perfecto para convertirse en contrabandista.

Los detalles más importantes de la nueva actualización incluyen

  • Doble de RDO$ y EXP de personaje en misiones de Historia de Licorista y de contrabando.
  • RDO$ x1.5 y doble de EXP de rol en ventas de Licorista.
  • Ningún coste en viajes rápidos o traslados de licorería.
  • Recompensas para Licoristas. 10 recambios de mezcla gratis por iniciar sesión y un 40% de descuento en cualquier objeto de Licorista de nivel principiante o promesa al destruir 5 bloqueos de agentes recaudadores. Además, los Licoristas de nivel 20 que completen una venta conseguirán un 40% de descuento en un objeto de Licorista de nivel constante o destacable.
  • 30% de descuento en cualquier poncho del catálogo para cualquier jugador que visite la sección de Ventajas en el menú del juego esta semana.
  • 5 lingotes de oro de descuento en el precio de la licorería hasta el 3 de mayo.
  • Ropa por tiempo limitado disponible de nuevo: chaleco Ortega, gorra a cuadros, pantalones Carver, polainas de piel y gorro de mapache.
  • Nuevos descuentos. 40% de descuento en caballos trotones de Norfolk y atuendos de rol de Licorista, además de un 30% de descuento en todas las mejoras de la licorería, alambiques, gestos y en todos los chalecos.
  • Ventajas recurrentes de Prime Gaming. Una licencia de Cazarrecompensas gratis y una cubierta Adornado amatista para el carro de Cazarrecompensas, para todos los jugadores que conecten sus cuentas del Social Club a Prime Gaming, además de que todos aquellos que se conecten a Prime Gaming antes del 10 de mayo recibirán un fusil Varmint gratis, un 30% de descuento en el carro de caza y 50 cajas de mercancía de comerciante gratis

Podéis encontrar detalles sobre las novedades semanales de Red Dead Online en el siguiente LINK.

Red Dead Online

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...