Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition para PS4

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

FromSoftware ha lanzado una versión especial del videojuego, que se lanzará para PlayStation 4 en octubre, esta nueva actualización se ha incluido en el CD. FromSoftware anunció la versión «Sekiro: Shadows Die Twice Game of the Year Edition» para PS4.

Este estudio japonés es responsable de éxitos como «Dark Souls», «Demon’s Souls» o el próximo «Elden Ring», lanzará esta nueva versión del famoso juego el 29 de octubre. Diseñado para PlayStation 4, saldrá a un precio de 4.800 yenes en Japón, único país donde se ha hecho constancia de su distribución; al menos por el momento.

Sekiro Shadows Die Twice Game of the Year Edition

Después de enterarse de que este desafiante juego ha vendido más de 5 millones de unidades y se lanzó inicialmente en PS4, Xbox One y PC, pronto tendrá su propia versión en Google Stadia.

Los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice Game podrán acceder a esta edición con una caja especial, un manual de instrucciones a color a modo de libro-guía con consejos de técnicas de combate y, finalmente, la actualización presentada el pasado 29 de julio ya incluida en el disco.

Actualización gratuita para Sekiro: Shadows Die Twice Game.

Sin saber si «Sekiro: Shadows Die Twice Game Game of the Year Edition» se lanzará o no en Occidente, es seguro que todos los jugadores podrán optar a la nueva actualización del juego de manera gratuita.

El llamado Reflection of Strength / Gauntlet of Strength planteará un desafío basado en enfrentamientos en solitario de manera consecutiva. Además, se añadirán tres nuevas skins para cambiar el aspecto del protagonista y, como última novedad, el llamado Remnant: “Manda una grabación con tus hazañas a los mundos de otros shinobi. Las grabaciones Remnant pueden alcanzar los 30 segundos y pueden adjuntar un mensaje. Comparte estrategias y pistas a través de la red”.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...