Animal Crossing original iba a tener NPCs humanos.

Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300 Acer Predator Helios 300

A medida que siguen apareciendo datos en Nintendo Gigaleak, se descubren modelos para Animal Crossing Original que sugieren que el juego originalmente tenía NPCs humanos.

Durante la semana pasada, jugadores de Nintendo y entusiastas de los videojuegos por igual han estado muy pendientes a sus sitios de noticias favoritos a medida que surgen más detalles e información sobre la enorme ‘gigaleak’.

Para Animal Crossing, se descubrió un aldeano gato no utilizado en el código del juego original, pero ese ya no es el mayor desarrollo en lo que respecta a Animal Forest. Resulta que los NPC humanos fueron planeados en las primeras etapas de desarrollo del juego.

A principios de esta semana, dos publicaciones en el sitio 4Chan compartieron archivos que contenían una gran cantidad de compilaciones y conceptos de juegos de Nintendo a lo largo de los años. Si bien actualmente se desconoce cómo este usuario obtuvo estos datos. Esta filtración masiva de los primeros prototipos de juegos de Nintendo comenzó a circular en línea y comenzó a denominarse Nintendo Gigaleak.

Animal Crossing

Animal Crossing uniendo gente

Ahora, la gente ha comenzado a unirse para combinar los muchos gigabytes de datos lanzados en esta filtración de Nintendo. TV, el desarrollador que descubrió anteriormente a Catty, el aldeano gato no utilizado, ahora también ha descubierto otro hallazgo importante para Animal Forest: dos NPC humanos. Después de compilar los modelos, encontró un SOLDADO y OBA.

Si bien el personaje SOLDADO, vestido con su uniforme inspirado en la Guardia Real, se explica por sí mismo en cuanto a quiénes eran. OBA es un poco más difícil de ubicar. Muchos especulan que OBA es un agricultor.

En los últimos meses, se han producido regularmente filtraciones masivas de códigos fuente de Nintendo. Sin embargo, la diferencia aquí es que Gigaleak ha sido principalmente compilaciones de juegos más antiguos de SNES y N64. Mientras que las filtraciones anteriores han sido para hardware más nuevo como el código fuente 3DS.

Actualmente, Nintendo no ha recibido noticias sobre si planea emprender acciones legales contra aquellos que filtraron estos datos.

Acer Predator Helios 300
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...