SEGA anuncia el concierto virtual Sonic the Hedgehog x Steve Aoki

¡Subid el volumen, fans de Sonic! Como parte de las celebraciones continuas en torno al 30 aniversario de Sonic the Hedgehog, SEGA se ha asociado con Steve Aoki artista, DJ y productor de música de baile electrónica, para organizar un concierto virtual coincidiendo con el cumpleaños de Aoki el 30 de noviembre.

Ambientado en un universo Sonic envolvente y creado digitalmente, este concierto único en su género transportará a los asistentes a escenarios icónicos como la zona Green Hill, la Planta Química y otros muchos, mientras bailan al son de sus temas favoritos de Sonic the Hedgehog, al más puro estilo de la música de baile electrónica. Con una duración estimada de 60 minutos, el concierto incluirá canciones originales de Steve Aoki, así como versiones remezcladas por el propio artista de algunos de los temas favoritos de Sonic de los propios fans, desde la época de la consola SEGA Genesis de 16 bits hasta la actualidad.

Los fans podrán sintonizar con el concierto virtual de Sonic the Hedgehog en los canales de YouTube y Twitch el 30 de noviembre de 2021 a las 21 horas. Podrás ver la imagen promocional y los materiales del concierto de Sonic the Hedgehod x Steve Aoki aquí.

Sonic Colours: Ultimate™ ya a la venta en formato físico con un precio de venta recomendado de 39.99 € en PlayStation®4, las consolas Xbox One y en Nintendo Switch™, con un lanzamiento solo digital en PC a través de Epic Games Store.

Para más información visita la web oficial del juego www.sonicthehedgehog.com/colors

SEGA

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...