Rare anuncia que Sea of Thieves abandona su exclusividad y llegará a Steam

Rare ha anunciado que Sea of Thieves, MMO de piratas, llegará a Steam. Hasta ahora el videojuego había sido exclusivo de la Microsoft Store de Xbox One y PC. Esto significa que todos los usuarios de Steam que hasta ahora no habían probado el videojuego por la ausencia en dicha plataforma, ahora podrán hacerlo. Y si esta noticia no os parecía suficientemente buena, la desarrolladora ha anunciado que habrá crossplay con Xbox One.

La nueva actualización mensual de Sea of Thieves incorpora importantes cambios

¡Sea of Thieves navega hacia Steam!

Sea of Thieves surca los mares en dirección a Steam, abandonando la exclusividad en Microsoft Store que ha tenido desde su lanzamiento. Así lo anunció Rare, desarrolladora del videojuego, a través de las redes sociales. Todavía no tenemos fecha exacta para la migración del videojuego, pero lo que sí sabemos es que seguirá contando con crossplay con Xbox One. Esto último ha sido uno de los grandes alicientes del videojuego junto a su pertenencia al Xbox Game Pass.

El videojuego Sea of Thieves es un MMO de piratas en el que capitaneamos uno de los tres barcos disponibles. Una vez en cubierta, podemos elegir entre una selección de actividades, además de sorprendernos con eventos aleatorios. En nuestra búsqueda de un gran tesoro podremos encontrarnos con tiburones gigantes, barcos pirata de esqueleto y hasta un Kraken. Además, con otros jugadores con los que podremos unir fuerzas o hacer PVP.

Por otro lado, Rare ha anunciado que el videojuego ha superado los 10 millones de jugadores y que el equipo de desarrollo seguirá mejorando y añadiendo contenido al videojuego. La prueba de ello es Crews of Rage, una actualización que volvía añadir accesorios y elementos estéticos. Además, a lo largo de las actualizaciones se han introducido objetos jugables como las granadas de fuego, los arpones y ahora las bolas de cañón dobles.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...