Se presenta Tennis World Tour, el sucesor de Top Spin 4

Desde el pasado año 2011 no veíamos un videojuego de tenis en el mercado. Más de 6 años han pasado en blanco los seguidores del deporte de raqueta, en lo que a videojuegos se refiere, y al fin, los encargados de la saga Top Spin, han presentado Tennis World Tour.

Tennis World Tour llegará en 2018 para las consolas de nueva generación y PC.

Los primeros detalles que nos ofrece el título, es que será un simulador realista del deporte rey de raqueta. Además, para ofrecer una experienciua de lo más jugosa, tendremos un amplio espectro de estilos, tácticas y entrenamientos para adaptarlos a nuestro juego. Incluso este tipo de decisiones fuera de la pista, tendrán un importante impacto dentro de ella.

El juego estará protagonizado por más de 30 jugadores de tenis con una gran reputación, como por ejemplo Roger Federer, Garbiñe Muguruza o Gaël Monfils. No conoceremos muchos más detalles del juego hasta la Gamescom (feria de videojuegos que tiene lugar en Alemania), por lo que no sabremos nada de él en el E3 de este año.

Ademas, los responsables del juego han hablado acerca de su sucesión en relación a Top Spin 4:

[blockquote style=”1″]Durante años, hemos querido realizar un nuevo videojuego de tenis, algo que fuese el sucesor espiritual de Top Spin 4. Las evoluciones técnicas en el mundo de los videojuegos nos han llevado a la posibilidad de hacer un título de simulación ultra-realista con el que siempre hemos soñado.[/blockquote]

Sinceramente, tenemos muchas ganas de ver las primeras imágenes de este Tennis World Tour, y esperemos que en Gamescom sorprendan a todos los jugadores.

¿Qué opinas del nuevo Tennis World Tour?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...