Se confirma Dinasty Warriors 9 para PlayStation 4, Xbox One y PC

Koei Tecmo ha confirmado al fin Dinasty Warriors 9. Ya sabíamos que este nuevo capítulo de la saga va a llegar a PlayStation 4, pero hace unas horas, el estudio ha revelado que el juego también verá la luz en Xbox One y en PC a través de Steam.

Dinasty Warriors llegará en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero desconocemos su fecha de llegada al mercado.

Dynasty Warriors 9 es la última línea principal de la extensa serie de acción. Las batallas a gran escala y el combate de hack-and-slash, seguirán siendo los pilares principales, bajo los que se sustenta esta nueva entrega de la franquicia. Además, hemos conocido que el juego va a incluir algunas novedades con respecto a las anteriores entregas. Estas variaciones, afectarán sobre todo en el diseño de los niveles y escenarios del título. De esta manera, y por primera vez en la serie, los jugadores serán capaces de atravesar la antigua China, desde bosques de bambú y montañas nevadas hasta la mismísima Gran Muralla.

De hecho, el estudio también desveló ayer algunas imágenes para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera en el nuevo Dinasty Warriors 9.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de su nuevo mundo abierto, la novena entrega de la saga Dinasty Warriors, introducirá una nueva mecánica de juego y de combate. Se trata de un nuevo sistema combinado, el cual permite a los jugadores encadenar ataques que se adaptan al estado del enemigo, antes de devastarlos con un ataque final definitivo.

El juego también cuenta con un sistema de acción interactiva relacionada con el contexto, lo cual permite a los jugadores interactuar con el mundo que los rodea. Por ejemplo, podremos escalar montañas y paredes usando un gancho de agarre, mientras que los objetos esparcidos por el escenario, como por ejemplo, los barriles de petróleo, se pueden encender y utilizar como ventaja durante las batallas.

De momento, Koei Tecmo no ha anunciado una fecha de lanzamiento para Dynasty Warriors 9, pero lo que sí sabemos, es que antes de su salida, el juego será precedido por varios spinoffs. Un crossover llamado Warriors All-Stars, que se lanzará para PlayStation 4 y PC el próximo 29 de agosto. Este título reúne a personajes de varias series de Koei Tecmo, incluyendo Dynasty Warriors, Toukiden, Atelier Sophie.

Vamos a tener juegos de Koei Tecmo, sobretodo relacionados con la saga Dinasty Warriors… ¿Cuál esperáis con más ganas?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...