Scorn, el juego de terror, estrena gameplay y es más raro de lo que piensas

Desde que se anunció Scorn, no hemos tenido mucho información de este extraño juego hasta hoy

Ebb Software ha lanzado Scorn en Kickstarter, la plataforma de crowfunding, en busca de 178.597$. Con motivo del lanzamiento ha revelado nueva información, así como un nuevo tráiler-gameplay.

La decisión de lanzarse a por más inversión viene dada porque el estudio no está realmente satisfecho con todos los aspectos del juego, y necesitan recursos adicionales. Para ello han decidido ampliar la plantilla con 20 personas más y así pulir más el juego antes de lanzar algo con lo que no están satisfechos. Scorn_puregaming_4

Si la campaña logra recaudar estos fondos, Scorn saldrá a la venta en 2018. Si no lo lograra, el juego llegaría un poco más tarde pero sin esos valores añadidos.

Para los que no habéis oído hablar de Scorn se trata de un juego de aventuras de terror en primera persona, ambientado en un “universo de pesadillas de formas extrañas y sombrío tapiz”.

El entorno está diseñado para ser el propio personaje

Está diseñado sobre la idea de arrojarte al mundo, aislado y perdido dentro de un mundo de ensueño, explorando varias regiones que está interconectadas entre si, de una manera no lineal, donde el entorno está diseñado para ser el propio personaje.

A lo largo del juego, se exploran nuevas áreas, se adquieren diferentes conjuntos de habilidades, armas y diversos elementos. Según Ebb Software:

“Queremos crear una experiencia de juego más amplia que sea más que una mezcla simple de toda la mecánica del juego y eso le requerirá constantemente volver a pensar y adaptar sus acciones”

scorn_puregaming_1

También tienen esta serie de características:

  • Vivir en un mundo cohesivo: Cada región es una estructura de laberinto con varias habitaciones y caminos por descubrir. El mundo vive y respira, está habitado por muchas formas de vida.
  • La narración se encuentra en el ambiente: Toda la narración ocurre en el juego, sin escenas cortadas que le distraigan de la espantosa realidad del mundo en el que se encuentra. El juego te promete no tener piedad si se te olvida algo importante en uno de tus viajes, por lo que tendrás que tener los ojos bien abiertos.Scorn_puregaming_2
  • Comportamientos dispares en las criaturas: Los habitantes de Scorn tienen sus propias vidas y personalidades retorcidas. Pueden ser curiosos, temerosos, hostiles, neutrales y cualquier otra cosa. Ellos reaccionarán y se adaptarán a las acciones y los cambios del entorno.
  • Lucha o vuela: El juego tiene reglas diferentes que tienes que aprender si quiere sobrevivir. Tendrás que pensar en cuándo pelear y cómo tus acciones afectan todo lo que te rodea.
  • Gestión de inventario y munición: Definido y limitado. desempeña un papel importante en mantener al jugador en un estado aún mayor de conciencia a lo largo de todo el juego. Tendrás que usar diferentes estilos de juego para avanzar.
  • Conocimiento pleno del cuerpo: Los jugadores experimentarán una mejor inmersión consciente del cuerpo y el movimiento del personaje. La interacción con el medio ambiente es realista,  los objetos son recogidos con las manos, las máquinas y los instrumentos, toda acción toma tiempo.
  • Rompecabezas contextuales: Algunas cosas te parecerán familiares, ya que la extraña maquinaria combinada con formas orgánicas llena el paisaje. Descubre los secretos de esta extraña tecnología para que puedas progresar más. Todo tiene una razón y propósito…solo tienes que averiguar lo que es.

Scorn se encuentra en desarrollo para PC. A continuación, puedes ver el tráiler gameplay con casi ocho minutos de secuencias del juego:

 

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Vaya buena pìnta, no? Alucina con la temática!

    1. Avatar
      Mario Arroyo

      Pintaza increible, la verdad es que si!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...