Rune: Ragnarok es el RPG de mundo abierto de los creadores de Prey

Human Head Studios, ha dado la sorpresa y ha anunciado el desarrollo de Rune: Ragnarok. Se trata de un RPG de mundo abierto, secuela de “Rune” título que se lanzó en el año 2000.

La historia nos sitúa en el mundo donde la humanidad y los dioses nórdicos tienen que sobrevivir al Ragnarok, ofrecerán unos combates intensos gracias a la alianza con los dioses y a las habilidades que te proporcionarán.

No tenemos muchos datos al respecto todavía, solo un breve tráiler con una descripción:

“Desde su nacimiento, los hijos del norte oyen cuentos sobre el fin del mundo. Una batalla tan grande que los dioses caen y los Nueve Mundos se consumen entre el hielo y el fuego. Pero estos cuentos son falsos. Los dioses no perecieron. Durante siete años nuestros mundos han sido devorados por la muerte y la destrucción. Ahora, la humanidad debe alzarse y hacer lo que los dioses no pudieron. Ragnarok debe acabar”.

Recordamos que Human Head Studios se vio muy afectado tras la cancelación de “Prey 2” y el intento de compra por parte de Bethesda, por lo que el anuncio de este nuevo juego ha supuesto una gran sorpresa para los seguidores de su trayectoria.

No hay fecha todavía para este título, os dejamos con el tráiler para que vayáis abriendo boca.

 

 

Comentarios
  1. Avatar
    Miguel A. Iriarte

    Si estos son los creadores del, para mi, Prey original, este juego puede tener bastante chicha.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...