Artículo escrito por Raquel
Estudiante de Comunicación Audiovisual en inglés. Hablo inglés y francés. Apasionada de la fotografía, tecnología, videojuegos, series y música. Responsable de blog y fotografía.

PlayStation Now es un servicio de juego por streaming que permitía a los usuarios de PlayStation 4 jugar a aquellos juegos de PlayStation 3 que no estaban remasterizados y puede que dicho servicio llegue también para PC.

Si son ciertos los rumores que corren por la red, el servicio de PlayStation Now para PC sería anunciado el 23 de agosto. También apuntan que el servicio estaría disponible por primera vez en Bélgica, Holanda y Reino Unido y que posteriormente, una semana más tarde, sería seguido por Estados Unidos y Canadá. Sin embargo, ninguno de los rumores apuntan cuántos juegos serían compatibles para esta plataforma.

Podrán disfrutar de este servicio todos aquellos que posean un sistema operativo Windows 7 o superior, una conexión mínima de 5MBps y un mando compatible.

Lo bueno es que solo en junio Sony añadió unos 50 juegos a los que ya se encontraban disponibles en PlayStation Now, ampliando dicha lista a un total de 400 títulos disponibles para jugar en la nube. Además, el servicio cuesta 100 dólares al año, 20 al mes o 45 por trimestre, ofertando ciertas promociones como una semana gratis de prueba.

¿Creéis que será verdad este rumor? Y si fuese así, ¿qué os parece esta nueva iniciativa?

[RUMOR] PlayStation Now podría llegar a PC
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.