Rocket League lanzará el modo entrenamiento

Rocket League presentará una característica nueva en la próxima actualización según el desarrollador Psyonix.

Custom Training, es una característica que permite a todos sus jugadores construir y compartir sus propias secuencias de entrenamiento dentro de la comunidad.

Psyonix ha elogiado algunos de los mods de PC y ha tomado nota de las peticiones de los usuarios como principal motivación para lanzar el modo de entrenamiento oficial. Todavía no hay fecha de lanzamiento pero ya se sabe que los jugadores podrán elegir el mapa en el que entrenar; el tipo de secuencia en la que quieren hacerlo (Goalie o Striker); la dificultad (Rookie, Pro o All-Star); y la etiqueta que desean poner a su partida (goteo, tiros a pared, etc…) todo ello relacionado con compartir las partidas online.

Para compartir, no será en modo multiplataforma pero Psyonix ha dejado algunas especificaciones sobre Custom Training

Lo que verás al principio será tu “Lista de tiro” la cual contiene cada tiro que hayas creado para tu nueva secuencia. Desde aquí, puedes elegir editar un tiro, añadir nuevos o borrar aquellos que no quieres mantener.

Según los desarrolladores, editar un tiro específico en el aspecto más importante de esta nueva característica, ya que puedes colocar el coche y la bola en cualquier lugar del campo y puedes darle una dirección y velocidad específica para acceder a una predicción que te permitirá planear los tiros mejor. Por lo tanto, cada tiro puede ser probado en tiempo real, modificado, y volver a probarlo de nuevo con las modificaciones.

Las opciones para compartir las partidas serán mucho más útiles debido a las etiquetas que permitirán encontrarlos mejor. Además de la compatibilidad entre plataformas, Psyonix espera añadir un sistema de calificación de las partidas, así como elegir algunas otras opciones en referencia a la creación y elección de secuencias.

Sin duda, una actualización cargada de novedades que esperamos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...