Roban dos prototipos de Razer en el CES 2017

Razer ha sido sin duda una de las marcas que más nos ha sorprendido con sus novedades en el CES 2017. Estas novedades no solo nos han encantado a nosotros, han gustado tanto a los visitantes que alguno sin muchos escrúpulos las ha robado.

Razer presenta un comunicado oficial quejándose del robo en el CES 2017

Dos de los prototipos presentes en el CES 2017 fueron robados del puesto que Razer tenía en el popular evento de las Vegas. Robo que por supuesto Razer ha denunciado ante las autoridades pertinentes y que según ha declarado el portavoz de la compañía, ya está siendo investigado por la policía.

Estas son las declaraciones oficiales de Min-Liang Tan, máximo responsable de la compañía:

En Razer jugamos duro y jugamos justo. Nuestros equipos trabajaron durante meses para conceptualizar y desarrollar estas unidades y nos enorgullecemos de subir el listón para ofrecer los últimos avances.

Nos tomamos el robo/hurto (y si guarda relación con el caso, el espionaje industrial) muy seriamente; es hacer trampas, y hacer trampas no es algo que nos guste. Los castigos para estos crímenes son severos y está claro que quien haya hecho esto no es muy listo.

El directivo no ha señalado qué prototipos fueron sustraídos, pero todo apunta que puede tratarse de Project Valerie, el portátil gaming de tres monitores IGZO 4K de 17,3 pulgadas que nos sorprendió a todos.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...