Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration exclusivo para PS4, el 11 de octubre de 2016

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration ya tiene fecha en España, se lanzará en exclusiva para PlayStation 4 el 11 de octubre de 2016.

Esta nueva edición está pensada para los amantes de la saga y para que los nuevos usuarios de PlayStation VR puedan disfrutar del nuevo gadget de PS4 con un título de calidad. Lo cierto es que pinta bien este nuevo Tomb Raider, sobre todo si no llegaste a jugar al último Rise of the Tomb Raider en su momento. Ahora tienes la excusa perfecta.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration incluirá:

  • El  juego Rise of the Tomb Raider
  • Un nuevo capítulo de la historia titulado “Lazos de Sangre”
  • Nuevo estilo de juego cooperativo del modo Resistencia
  • Compatibilidad con PlayStation VR para “Lazos de Sangre
  • Todos los contenidos descargables previamente lanzados, más trajes, armas y Cartas de Expedición.

Nota: La Edición Limitada del juego incluirá también un exclusivo libro de arte.

Esta nueva edición incluirá todos los contenidos descargables disponibles, incluyendo el episodio adicional de tres horas Baba Yaga: El Templo de la Bruja, El Despertar de la fría Oscuridad en el que los jugadores deben combatir hordas de predadores infectados, 12 trajes descargables, 7 armas, más de 35 Cartas de Expedición y mucho más.

Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration

“Lazos de Sangre” es un nuevo contenido descargable premium que invita a los jugadores a explorar la mansión Croft Manor en un nuevo modo historia; allí tendrán que defenderse de una invasión zombi en el modo “Pesadilla de Lara”. Cuando el tío de Lara impugna la propiedad de la mansión, Lara debe explorar la propiedad para encontrar la prueba de que ella es la legítima heredera, o perder de una vez sus derechos de nacimiento y los secretos de su padre. Los jugadores deben probar sus habilidades para acabar con los zombis en el modo rejugable de “La Pesadilla de Lara”: una embrujada mansión Croft Manor donde los jugadores encontrarán nuevos desafíos y tendrán que librarse de una presencia diabólica.

Lo dicho, si no has jugado a Rise of the Tomb Raider, no tienes excusa. Y si te has comprado PlayStation VR y quieres un buen título para probarlo, Rise of the Tomb Raider: 20 Year Celebration es la opción perfecta. No te puedes perder la última aventura de Lara Croft.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...