Riot Games invertirá más aún en los eSports

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Riot Games centra su mirada en los eSports más que nunca. La compañía quiere invertir en eventos de este tipo para acelerar la evolución de esta faceta de los videojuegos. Para ello, gran parte de los beneficios de los micropagos de League of Legends irán destinados a esta causa. Para que los eSports crezcan aún más en los años próximos. Riot ampliará el valor de los premios concedidos en torneos oficiales y ofrecerá otras manera de obtención de ingresos para los equipos más destacados.

Juegos como Dota 2 y Smite destinan ya una parte de los ingresos generados por la venta de aspectos y otros ítems a ampliar el valor de los premios en eventos.

Riot pretende que las compañías y organizaciones dedicadas a eSports se tomen en serio tanto los sueldos de los jugadores como la organización de los eventos. Los deportes electrónicos se deben convertir en algo más sólido. Y ser tomados de una manera más seria por parte de los inversores si a largo plazo se pretende que los eSports sean una industria con una raíces fuertes. Para esto, Riot Games colaborará creando un nuevo «modelo de negocio que transforme de una manera activa la liga».

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...