Riders Republic ya tiene versión de prueba

Ubisoft ha realizado pruebas beta y fines de semana de prueba gratuita para que Riders Republic pruebe el juego durante los últimos meses. Se llevará a cabo una última prueba antes de que el juego se lance oficialmente a finales de este mes y está abierto a todos los que tengan curiosidad por el juego, independientemente de la plataforma.

En el pasado, las pruebas de Riders Republic estaban restringidas a consolas de nueva generación, PC o solo por invitación. La apertura a todas las plataformas es el siguiente y último paso que le dará a Ubisoft la información que necesita antes del lanzamiento. La semana de prueba gratuita de Riders Republic se extenderá hasta el lanzamiento oficial del juego, y todo el progreso realizado se transferirá después del lanzamiento y la compra.

Sin embargo, hay una trampa: los jugadores pueden iniciar sesión en cualquier momento una vez que Ubisoft abra las puertas en línea el jueves 21 de octubre, pero los participantes tendrán un límite de 4 horas de tiempo de juego. El tiempo suficiente para mojar las chuletas, pero no para pasar por todo el contenido. Ubisoft pondrá a disposición 4 modos de juego para la semana de prueba: «Mass Race», el que se ve en la mayoría de las promociones como una gran y caótica carrera cuesta abajo que podría contener más de 50 jugadores a la vez. Este evento ocurre cada 30 minutos en partes aleatorias del mapa. La semana de prueba gratuita finaliza el día 27.

El modo «Versus» de Riders Republic será donde amigos de hasta 5 jugadores compitan en un evento cara a cara. «Tricks Battle» consiste en equipos 6v6 donde el objetivo es hacer trucos y reclamar objetivos para ganar. Finalmente, «Gratis para todos» se enfrenta a otros 11 jugadores en una lista de reproducción de diferentes tipos de juegos para ser coronados como los mejores en el lobby. Con todos estos modos y los derechos de fanfarronear temprano en juego, los jugadores que deseen probar el juego deberán dividir su tiempo entre todas las disciplinas para ver si quieren comprar cuando el juego entre en vivo.

La mayor parte del marketing de Riders Republic se jacta de sus carreras de descenso masivas en diversas disciplinas de deportes extremos como BMX, snowboard, trajes de alas y más. Hay un modo historia que intentará orientar a los jugadores hacia ciertos objetivos, pero la mayor parte de la diversión radica en dejarse llevar por el colorido caos de varios eventos temerarios ambientados en los grandes parques nacionales de EE. UU. Recreados para este juego.

Riders Republic se ha retrasado en numerosas ocasiones durante su desarrollo. Dado el alcance del juego, trabajando en medio de una pandemia y la agitación interna de la empresa, llegar a la línea de meta de este juego ha tardado mucho en llegar.

Riders Republic se lanzará el 28 de octubre en PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

Riders Republic

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...