Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Los gamers nos pasamos muchas horas delante del PC. Así que si una cosa necesitamos los gamers además de un poderoso PC Gamer, es sin duda, una silla cómoda.

Y como queríamos una silla cómoda para pasar horas y horas jugando, la web española especializada en mobiliario, Ofisillas  han estrenado una línea de producto gamer y nos han hecho llegar la silla Racer Gaming Pro para hacerle una review.

Características técnicas silla Racer Gaming Pro:

Racer Gaming Pro

El material con el que está construida la silla Racer Gaming Pro es piel sintética de alta calidad. Una silla gamer con la mejor eficiencia y funcionalidad, para garantizar el máximo confort, que es lo que busca el jugador que quiere olvidarse de todo y centrarse por completo en lo que más le importa, el juego.

Comenzamos la Review de la silla Racer Gaming Pro

Como veremos en las imágenes a continuación, viene completamente desarmada y tendremos que montarla, pero tranquilos, nosotros la hemos montado y su montaje es muy sencillo e incluso sus tornillos se ajustan gracias a las llaves allen que incorpora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Como decíamos al principio, la silla está fabricada en piel y tela transpirable e intenta emular las sillas de los coches de la Fórmula 1, de ahí su nombre: Racer Gaming Pro.

La silla viene en dos partes, respaldo y cojín de la base, e incorpora dos cómodos y llamativos reposabrazos de diseño curvado, que utilizaremos como piezas de unión del asiento. Además, la silla viene con toda la tornillería necesaria para su montaje bien embalada, junto a sus respectivas instrucciones de montaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Su respaldo es alto, amplio, cómodo y ergonómico, con un amplio reposacabezas situado en la parte superior que se adapta a la perfección a la cabeza del jugador. Su forma ergonómica envuelve la espalda del gamer y permite que una vez sentado, la espalda por completo cómodamente para largas sesiones de juego de hasta 8 horas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este respaldo se une a la pieza que hace de cojín que a su vez se une a la base de la silla por una pieza metálica que sirve de unión y que tendremos que atornillar al cojín inferior de la base. El cojín es cómodo y acolchado y se atornilla con facilidad a la pieza metálica de la base de la silla con 4 tornillos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La base está construida en metal y nos permite regular la altura de la silla gamer. Además la palanca elevadora que incorpora tiene dos modos, hacia afuera se activa el modo balanceo e introduciéndola de nuevo hacia el interior, la silla retoma su estado fijo inicial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una vez hemos unido el cojín a la base de la silla, sólo tenemos que darle la vuelta y colocar en la pieza con forma de estrella de la base (pieza que apoya en el suelo la silla), las 5 ruedas de PVC. Estas ruedas nos permitirá movernos con completa libertad por la habitación, pese a los 20kg que pesa la silla. Se colocan muy fácilmente en la base, sólo hay que pasar el hierro por el agujero de plástico y se quedan completamente fijas y bien colocadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Ya tenemos unida la silla y sólo falta colocar los reposabrazos, que son los que fijan definitivamente ambas partes. Basta con unir el respaldo de la silla a la base con ellos y atornillar con la llave allen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Una vez puestos los reposabrazos, hemos terminado el montaje de la silla y sólo nos queda disfrutar de nuestros juegos de forma cómoda con nuestra impresionante silla gamer. Este es el resultado final:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nuestro veredicto.

Tiene una relación Calidad/Precio espectacular, vale 139,90€ de PVP.

Una silla Gaming que cumple su función a la perfección, la comodidad para poder jugar durante horas.

Recomendamos su compra a todo aquel que quiera hacerse con una silla Gaming y que no quiera dejarse el bolsillo en el intento. No hay muchos productos en el mercado con la calidad con la que vende Ofisillas sus productos.

Nos ha encantado la nueva Racer Gaming Pro. Un producto cuidado, con bonitos detalles y calidad: Le damos un Sobresaliente.

Enlaces:

Si quieres la silla Racer Gaming Pro

sillas de oficina baratas

 

Review Silla Racer Gaming Pro – Ofisillas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario