Review de las tarjetas KFA2 GeForce GTX: Son supersónicas.

Nos acaban de llegar unas cuantas tarjetas de KFA2, de la serie  nVidia GeForce GTX, se tratan de los modelos 760, 770 y 780.

Hemos tenido la oportunidad de instalarlas, y probarlas detenidamente. El resultado nos ha gustado mucho. A primera vista se aprecia que están fabricadas con materiales de primera calidad, son robustas y en apariencia compactas ( respecto a la misma serie de otros fabricantes).

GeForceGTX-1

Las KFA2 GeForce GTX te ofrecen una experiencia en juegos increíble. Ofrece la Tecnología GPU Boost 2.0 para subir la velocidad de la GPU, con controles precisos como la temperatura, el overlocking y voltaje. Es la tecnología más avanzada que puedes esperar para unas tarjetas gráficas.

Están diseñadas para jugar, son muy silenciosas, te permiten un juego fluido, soportando los mejores gráficos.

Como ya sabeis, la gama GTX de nVidia dispone de dos modos antialiasing, FXAA y TXAA, y su sistema Adaptive V-Sync es espectacular. Con frecuencias de cuadro altas, V-sync se activa para eliminar la fragmentación y cuando bajan las frecuencias, se desactiva para eliminar el entrecortamiento. Así obtendrás una imagen perfecta siempre.
Pasemos a los detalles concretos de estas estupendas tarjetas.

La KFA2 GeForce GTX 760 EX OC es una tarjeta gráfica de última generación destinada a darte una alta velocidad durante el juego. Su sistema de ventilación tiene un diseño innovador con dos ventiladores, que expulsan el calor de una forma muy eficiente incluso si estás llevando la tarjeta a su máxima velocidad. Es muy silenciosa, por lo que no te molestará mientas juegas. La velocidad del procesador nativa es de 1.033Mhz, pero está con un Overclock  para ofrecer una velocidad de 1.058Mhz y si tiras de “BOOST” llega hasta 1.110Mhz. La velocidad de la memoria es de 3004Mhz. Al ser una tarjeta potente contamos con sus 2GB para un procesamiento de imagen rápido. Por último, la interfaz de memoria es de 256 bit.

En cuanto al diseño, el cooler está fabricado con materiales metalicos, sin partes plásticas, por lo que es muy robusta y su refrigeración superior al resto. Sus heat-pipe son de cobre, que contrastan con el color negro de la montura.
GeForceGTX-2
La tarjeta KFA2 GeForce GTX 770 EX OC nos gusta mucho. No solo por su diseño, sino también por sus prestaciones. Lleva, como las dos anteriores tecnología de gaming propia de su chip, el GPU Boost 2.0 . Sus dos ventiladores son super-potentes pero también muy silenciosos. Se encuentran complementados además con 5 heat-pipes de cobre con cobertura de niquel.

La velocidad de procesador nativa es de 1110Mhz pero con el Boost llega a 1163Mhz. Realmente es muy veloz. También monta 2GB de memoria, como en su edición anterior a 256 bits. Destacan sus salidas HDMI y un puerto Display-port. Lo que más nos atrae de ella es su potencia, el rendimiento tan alto que tiene y siempre con el mínimo ruido.

Por último la KFA2 GeForce GTX 780 HOF no tiene comparación con ninguna otra. Su diseño en color blanco destaca ante el resto. Es sorprendentemente rápida, que permite un juego fluido y siempre con el mayor silencio dentro de tu PC. Además todas las configuraciones provenientes de la GeForce Experience, harán de tus partidas una experiencia brutal. Monta 3GB de memoria a 384 bit. Su velocidad de procesador es algo más baja, a 1006Mhz y con el boost a 1058Mhz. Destacan sus numerosos puertos de salidas, lo que la hacen muy práctica: dos puertos DVH, dos DVI-D, HDMI, y DP 1.2.

En definitiva, las tarjetas de la serie KFA2 GeForce GTX son super-potentes y perfectas para una experiencia gaming insuperable.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...