Review de Dragon Ball Xenoverse

SrSerpiente analiza esta vez en A Fondo Dragon Ball Xenoverse 2, nuevo título de la aclamada saga de anime. Distribuido por Bandai Namco y desarrollado por Dimps se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC desde el 25 de octubre de 2016. ¡No te lo pierdas y dale al play!

Es un videojuego basado en la franquicia de los medios de comunicación de Dragon Ball. Está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Microsoft Windows. Xenoverse también es el primer juego de Dragon Ball lanzado en algunas de la octava generación de videoconsolas, así como PC.

Las batallas están situadas en entornos destructibles totalmente en 3D. Los combatientes pueden pasar de pelear en un mundo abierto, con espacios muy grandes a luchar en una plataforma, ir en el aire e inclusive bajo el agua. Xenoverse tiene diálogos mientras se desarrollan las peleas además los peleadores muestran expresiones faciales cuando golpean a un oponente o reciben daño. Los jugadores tienen cierta libertad para explorar el planeta tierra como existe en el universo de Dragon Ball junto con un puñado de otros lugares, incluyendo una misteriosa ciudad nueva: La ciudad “Toki Toki”, que es el punto de origen para el nuevo personaje de juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...