REVIEW de Crookz – SrSerpiente

Hoy os traemos una review de un juegazo, Crookz . Este  juego de estrategia táctica desarrollado por Kalypso, los creadores de la saga Trópico, va a dar mucho que hablar.

El juego, distribuido en España por Meridiem Games, está ambientado en la década de 1970. Muestra el arte del robo más fino, trazando planes de atracos y robos con estilo; la utilización de espionaje y de pensamiento rápido para evitar la detección serán básicos en cada golpe que vayas a asestar.

Crookz

El juego, promete y mucho… Si queréis saberlo todo del juego, no os perdáis esta estupenda Review realizada por el SrSerpiente, en el que analiza juego al detalle:

embed=videolink]https://www.youtube.com/watch?v=sTpJQpWSlLI[/embed]

Entre sus características principales, destacan:

– Campaña para un jugador diversa y emocionante

– Más de 20 misiones distintas y originales

– Personaliza tu banda de ladrones con hasta seis personajes jugables. El poderoso matón hace un buen hombre de guerra, mientras que el lock-picker se hace responsable de los toques finales.

– Mejora el Kit de ladrón de tu equipo con todo tipo de herramientas: como bloqueadores de cámara, cloroformo o cargas explosivas

– Modo Desafío: Crea y comparte desafíos con otros jugadores

– Modo de juego único, mezcla de pensamiento rápido con estrategia en profundidad

 

Crookz

 

No os podéis perder este estupendo juego, que desde luego, nos ha sorprendido y mucho. Si sois amantes de los juegos tácticos, es compra obligada.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...