Review del Acer Predator Helios 300 – Un portátil a la altura de los Dioses

En estas últimas semanas hemos estado probando uno de los últimos modelos de portátil gaming de Acer Predator, el HELIOS 300. A continuación os detallaremos las características y nuestras impresiones sobre el producto en cuestión, así como un vídeo review donde resumimos todo esto y hacemos alguna que otra dramatización.

DISEÑO EXTERIOR 

Su diseño nos ha parecido bastante elegante a la par que agresivo, no se aleja mucho de los modelos anteriores, cuenta con un chasis negro mate, con el logo de Predator en el medio y unas líneas agradables de color rojo. El borde de la tapa tiene una serie de texturas que cuadran totalmente con la personalidad del ordenador. Se trata de un diseño vanguardista que nos deja ver esa potencia de la que presume.

Bien es cierto, que al ser un negro mate, las huellas de los dedos se quedan impregnadas muy fácilmente. 

Sus dimensiones son de 39.11 x 26.67 x 3,81 y tiene un peso de 2,7 KG, por lo que estamos ante un modelo más ligero y manejable, algo que se demanda mucho en los portátiles de estas características.

Cuenta con un panel IPS FULL HD de 15,6 pulgadas y una resolución de 1920×1080, por lo que estamos ante una muy buena calidad de imagen con una cantidad de colores representados bastante importante. Puede reproducir el 81% de colores del espectro sRGB. 

CONEXIONES

PARTE IZQUIERDA
  • Ethernet
  • USB Type- C
  • HDMI
  • USB 3.0
  • Lector de tarjetas SD

PARTE DERECHA
  • Conector Jack de 3,5 mm
  • Dos puertos USB 2.0

Por otro lado, se conecta de forma inalámbrica a través de la tecnología fast 2×2 802.11 ac y con el puerto Bluetoth 4.0 para conectar los dispositivos de forma inalámbrica con la mejor calidad y rendimiento.  Dispone también de una webcam HD. Algo que hemos echado en falta es el Thunderbolt 3.

TECLADO RETROILUMINADO

El teclado retroiluminado gaming en color rojo tiene las teclas WASD resaltadas en color rojo, lo que nos muestra que es un teclado gaming en toda regla. Aunque bien es cierto que su configuración es básica, nos muestra una iluminación muy agradable que nos sumergirá en las partidas.

Dispone de un touchpad con una dimensiones de 10,4 x 7,63 cm, es bastante grande lo que nos facilitará la navegación por Windows 10.

SISTEMA DE AUDIO

El Predator HELIOS 300 cuenta con dos altavoces TrueHarmony y el sistema de audio Dolby Audio Premium. Este sistema nos ofrece un audio inmersivo con una acústica nítida y llena de matices. Tal es la nitidez que podemos averiguar por dónde se acercan nuestros rivales o apreciar intensamente las bandas sonoras de los videojuegos.

También cuenta con la certificación Skype for Business, que garantiza que las conversaciones sean claras y sin retrasos, al mismo tiempo que proporciona una gran experiencia de voz con Cortana, por lo que si jugamos online de forma competitiva, podremos realizar estrategias con nuestros compañeros de forma clara y sin interferencias, lo que nos hará ganar multitud de partidas.

REFRIGERACIÓN 

Cuenta con un sistema de doble ventilación con un AeroBlade 3D Fan25 de láminas de metal ultrafino, que mantiene el portátil funcionando a temperaturas óptimas.

Gracias a su software Preloaded PredatorSense proporcionará información en tiempo real sobre el sistema y el overclocking, por lo que los jugadores pueden controlar y monitorizar las condiciones vitales del sistema desde una interfaz central.

HARDWARE Y ALMACENAMIENTO

En el corazón del Predator Helios 300 nos encontramos con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1060 con capacidad para Overclock. A esta potente gráfica se le añade el procesador Intel Core i7 (7700 HQ) de 7ª generación con el que tendremos un rendimiento excepcional. Tendremos una frecuencia base de 2,8 GHz que se eleva hasta los 3,8 GHz en modo turbo.

Su capacidad de procesamiento cuenta con 32 GB DDR4 y un disco SSD PCIe de 512 GB. Que mejorará nuestro tiempo de arranque y los tiempos de acceso a los datos. En cuanto a su almacenamiento dispone de un Disco Duro HDD de 1 TB. Con el que podremos tener todos nuestros juegos, programas, películas y música.

También nos permite añadir un HDD para mejorar esta capacidad de almacenamiento. Gracias a las puertas de compartimiento de acceso en la parte inferior del portátil.

Su batería es de 4 celdas con hasta 9 horas de duración. Por lo que no tendremos que preocuparnos  de tenerlo enchufado a la corriente eléctrica y podremos tener largas sesiones de juego.

Podéis adquirir el portátil a través de este link 

En definitiva, estamos ante un portátil con unas características muy potentes. Aunque se le echa en falta una 1080, lo compensa con otra serie de elementos que hacen que sea la mejor opción del mercado actualmente. Cabe destacar su sistema de refrigeración y su potente software. Lo convierten en el arma perfecta para cualquier gamer.

Por lo tanto, el portátil Acer Predator Helios 300 es merecedor de nuestra medalla de oro de calidad:

 

CALIDAD ORO

 

Aquí podéis ver nuestro fantástico vídeo Review:

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...