Reventa de cuentas de Pokémon GO

Desde que se anunció Pokémon GO no dejan de salir noticias relacionadas con el juego, desde su oficialidad en diferentes países o el éxito que está cosechando en Estados Unidos. Si cogemos estos dos factores y se los unimos a la picardía de la gente da como resultado la venta de cuentas de Pokémon GO en canales como eBay con un precio mínimo de 100 dólares.

Algunos entrenadores de algunas partes del mundo ha sacado partido de su ubicación capturando Pokémon raros y de alto nivel para vender posteriormente sus cuentas en portales como eBay, Facebook y Craiglist a un precio mínimo de 100 dólares. Los entrenadores con un nivel 15 suelen colocan sus anuncios a un precio de 100 dólares, cuanto más alto el nivel, más alto el precio a pagar por la cuenta, lógicamente, por eso los que están en el nivel 20 las están vendiendo alrededor de los 200 dólares.

Pokemon

Los motivos que apuntan algunos compradores de estas cuentas son que viven lejos de Poképaradas o apenas hay criaturas en los lugares donde viven. A pesar de que esto le quita toda la gracia al juego, desde Niantic también han informado que están completamente en desacuerdo con este tipo de prácticas y que puede que empiecen a banear temporalmente a los usuarios que pillen con cuentas de gmail que no son las suyas.

¿Qué pensáis vosotros de este tipo de acciones? ¡Contadnos!

 

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...