Los retrocompatibles de Xbox One van en aumento

La lista de títulos retrocompatibles para Xbox One se va engrosando cada vez más y más. Estos días hemos conocido más juegos que van a pasar a formar parte de la nueva consola de Microsoft. Tres son los nuevos títulos que podrán disfrutar todos aquellos que tuvieran su copia de Xbox 360. Este trío lo encabeza Assassin’s Creed (original), seguido de Dark Void y Grid 2.

Podemos considerar a Assassin’s Creed como uno de los primeros títulos de la antigua 360 donde nos teníamos que meter en la piel de Desmond para ser trasladados mediante animus a 1191, época en la que se desarrolló la tercera cruzada, y manejar allí a Altaïr. Esta entrega salió en 2007 y fue desarrollada por Ubisoft.

retrocompatibles

Dark Void es un shooter vertical que nos permitía disparar tanto en tierra como en aire para defender así a toda la humanidad de unos robot alienígenas que habían invadido el mundo. Este título salió publicado el 19 de enero de 2010 y fue distribuido por Capcom.

El último de estos títulos, Grid 2, llegó a Xbox 360 mucho más tarde que el resto de los títulos de esta lista, en 2013. Este juego se coloca como la segunda entrega de la saga Race Driver en el que se destacaba el motor gráfico EGO y la posibilidad de analepsis en caso de accidente.

Estos tres nombres se une a los que os contamos el otro día: Halo Wars 2, Pac-Man, Alan Wake y Castlevania: Symphony of the Night.

¿Qué pensáis de estos nuevos títulos añadidos a la lista de retrocompatibles? ¿Cuáles os gustaría ver en futuras actualizaciones? Contádnoslo todo en los comentarios!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...