Halo Wars disfruta de la retrocompatibilidad de Xbox One

Halo Wars llega para todos aquellos subscriptores de Xbox One Preview  debido al sistema de retrocompatibilidad de la consola de Microsoft. Esto trasciende más allá de los rumores, ya que ha sido confirmado por Major Nelson, el máximo cargo de la comunidad Xbox Live.

Todavía no está al alcance de todo el mundo, pero Halo Wars, se posiciona en como el siguiente juego en disponer de retrocompatibilidad de Xbox 360 a Xbox One. Sin embargo, no es el único, ya que tres títulos más engrosan esta lista: Pac-Man, Alan Wake y Castlevania: Symphony of the Night.

Halo

El lanzamiento de Halo Wars se produjo a principios de 2009 para Xbox 360. Este videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Ensemble Studios se llegó a ser una interesantísima propuesta para todos aquellos jugadores de Halo y de Xbox 360, al tratarse de un spin-off basado en el universo Halo. Además su secuela, Halo Wars 2, que se encuentra en actual desarrollo, podría estar disponible este mismo año para Xbox One y PC.

Esta característica empezó en noviembre y la lista de títulos retrocompatibles se está viendo aumentada con el tiempo. Aún así, tendremos que seguir esperando para poder disfrutar de antiguos títulos de Xbox 360 en su sucesora, Xbox One.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...