Retraso oficial de No Man’s Sky

El otro día os contamos los posibles rumores del retraso oficial de No Man’s Sky y Sony ha confirmado por fin lo que Kotaku había anunciado. Además, añade una nueva fecha al título; este será lanzado el 9 de agosto.

Este cambio lo han considerado necesario para poder pulir el juego como es debido y cambiar ciertos detalles con los que no estaban conformes y que así tenga la calidad que el público está esperando. Sean Murray apunta también que el retraso se ha realizado para poder entregar algo especial a los fans.

Sin embargo, el asunto se ha complicado más de lo esperado y es que el mismo Murray ha recibido amenazas de muerte tras confirmar el retraso del lanzamiento. El lado positivo de todo esto, es que el creativo se lo toma con humor y ha bromeado sobre que Hello Games es ahora como una película de Solo en Casa.

A parte del retraso del lanzamiento, no ha mostrado ningún detalle más sobre No Man’s Sky destacando a que es en parte por razones ajenas a Hello Games.

Las nuevas fechas de lanzamiento son: 9 de agosto en América y 10 de agosto en Europa, en ambos casos para PC y PlayStation 4.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...