Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Tal y como comunicamos ayer por redes sociales, Bandai Namco anunció el retraso del que va a ser el simulador automovilístico del año. Project CARS llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 2 de abril de 2015.

 

Este retraso de dos semanas respecto a la fecha fijada, tiene el objetivo de realizar unos últimos ajustes al juego y conseguir ofrecer a los aficionados la mejor experiencia de juego posible.

 

 Ian Bell, director de Slightly Mad Studios, ha declarado: «Cambiar la fecha de lanzamiento no ha sido una decisión fácil de tomar, ya que nuestros aficionados están deseando echarle el guante a Project CARS. Pero sabemos que estos días extra nos permitirán ofrecer la mejor experiencia de juego, que es lo que nuestros aficionados se merecen. Os aseguramos que, en cuanto lancemos el juego a principios de abril, veréis que la espera habrá merecido la pena».

 

Para aquellos que no lo conozcáis todavía, Project CARS es el juego de conducción más realista, bello, intenso y técnicamente impresionante que jamás se haya visto. En PureGaming tuvimos expuesto el juego de Gamergy y junto con Bandai Namco en Expocomic Madrid y tras poder probarlo, hemos de aclarar que pese a ser una beta lo que pudimos jugar, es la mayor experiencia en simulación automovilística que he podido probar.

 

Os dejo el vídeo que acaba de sacar la compañía para que podáis ver el “modo carrera” a fondo:

Retraso en Project Cars. Bandai Namco nos muestra el modo carrera
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here