Durante uno de los descansos de la pasada jornada de la Overwatch League, los comentaristas del evento decidieron dar comienzo a un «challenge» que se está haciendo poco a poco más popular y que consiste en nada más y nada menos que dar un bocado a un limón… Pero por una muy buena causa.
#LemonsForLeukemia, el reto de comer un limón para luchar contra la Leucemia
Lemons For Leukemia es una campaña iniciada por dos amigos, Dillon Hill y Chris Betancourt, de los cuales el último de ellos fue diagnosticado de leucemia mieloide crónica. El objetivo de esta campaña es concienciar a las personas sobre la importancia de donar médula ósea mediante desafíos a amigos de dar un mordisco a un limón crudo.
Muchos famosos se han unido ya a este reto, y la Overwatch League ha querido ser partícipe de esta buena causa realizando su propio «challenge».
Primero fue el turno de Malik Forté, uno de los comentaristas principales en la Overwatch League y quien parece que ha sufrido un poco a la hora de dar ese mordisco.
Después fue el turno de Chris Pucket y Josh Wilkinson, quienes tampoco han saboreado mucho sus limones y se consolaban pensando en el buen acto que estaban haciendo.
Por último Jonathan Larsson fue quien dio el último bocado al limón y además fue el que mejor disimuló lo que el ácido sabor del limón realmente le estaba a producir.
Desde PureGaming os animamos a que participéis en esta campaña y no solo comiendo limones que es la parte divertida y graciosa, si no también donando en favor de la cura de la Leucemia que es lo verdaderamente importante. Si queréis saber más sobre #LemonsForLeukemia podéis entrar aquí y para apoyarla mediante un donativo aquí os dejamos su Patreon.
¿Te unes a la lucha contra la Leucemia? #LemonsForLeukemia