Resuelta la demanda en el caso del niño de 14 años que hacía trampas en Fortnite

¿Recordáis que hace unas semanas Epic Games demandó a un niño de 14 años por hacer trampas? Si no lo recordáis, aquí podéis poneros al día.

Pues bien, la madre del niño respondió con una carta cuando Epic Games reveló el nombre del niño al público (algo ilegal porque es menor de edad). Desde entonces, Epic Games se ha centrado en este tramposo, ya que se sospechaba que escribió su propio código para hacer trampas y registró 9 cuentas diferentes, cada una de las cuelas fue baneada.

“Las trampas del acusado y su inducción y habilitación para que otros engañen, están arruinando la experiencia de juego de los jugadores que no hacen trampa”

Ambas partes llegaron a un acuerdo que prohíbe al acusado en cuestión, crear, escribir, desarrollar, promover o distribuir cualquier cosa que infrinja cualquiera de los derechos de autor de Epic. Si llegara a incumplir este acuerdo, tendrá que pagar 5.000$ a Epic Games.

Por otro lado, Epic respondió a la madre diciendo que ella expuso a su hijo en su propia carta al NO tachar su nombre.

“Aunque hay un argumento de que al enviar la Carta al Tribunal que contiene el nombre y la dirección del Demandado, la madre del Demandado renunció a esta protección […] tenemos la intención de incluir solo las iniciales del Demandado o redactar sus nombre por completo en todas las presentaciones futuras con el Tribunal, incluida esta carta”

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...