El remake de Resident Evil 2 se encuentra en proceso

Yoshiaki Hirabayashi, director del remake de Resident Evil. Nos ha sorprendido con diferentes detalles del desarrollo de la nueva entrega, Resident Evil 2, en una entrevista. Según palabras del mismo, el título se encuentra actualmente en desarrollo y absorberá todo el espíritu de la original consola de Sony.

Todo el equipo está trabajando duro para conseguir plasmar la esencia en esta nueva entrega. Además gracias al remake producido para GameCube de Resident Evil 1 les llevó a entender cómo captar el espíritu de los títulos en posteriores remasterizaciones.

El propio director confiesa como Resident Evil 2 fue el primer título de la saga al que jugó y cómo quiere trasladar esas sensaciones a su nuevo público. Esa es la razón por la que pide que esperen pacientemente y emocionados.

A pesar de estas declaraciones, existe todavía mucho misterio respecto a los detalles que envuelven el remake como por ejemplo si utilizará ángulos de cámara fijos o si por el contrario tendrá una visión en tercera persona, como los títulos más recientes. Finalmente, también afirma que se ha basado en comentarios y opiniones de los fans para formar esta futura entrega.

Aquí os dejamos el enlace a la ficha del juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...